Monday, February 23, 2004

SO SO HAPPY :)
Siguiendo con los olvidos, hace unos dias que queria postear esto y por causas varias recien hoy me pongo :p

El 9 de febreo tuve una sorpresa que me alegro el dia de una manera que ni les cuento! Sonrisa de oreja a oreja tenia! *lol*
Resulta que cuando llegue al trabajo y chequee mis mails, tenia uno de Fernando (como lo quiero!) No lo podia creer!!!!! Para que entiendan, Fernando fue mi mejor amigo de la infancia, nos criamos juntos; eramos como quien dice, culo y calzon *lol* Despues, por esas cosas de la vida y durante varios años, nos perdimos el rastro :( Hasta que un dia me vio caminando por Lavalle -digo me vio porque yo voy en la luna de valencia cuando voy sola caminando :p- Asi que nos juntamos a tomar algo y la verdad que mi felicidad era enorme! El se fue a España y una vez mas, durante un tiempo ni noticias...
Tonces se imaginaran que casi me infarto cuando vi su email en mi inbox!!!!!! Ay mi corazoncito taba re-contento!!!!! With a smile as big as the one on my face

Y hoy me respondio otor mail, asi arreglamos para vernos. Que emocion Que emocion!!!! *jajaja*


En realidad, tarde en encontrarlo, but I somehow ALWAYS knew I'd see him again one day...

(a las 10.39)

No comments: