Thursday, April 1, 2004

The longest 25 minutes ever!!!

No podía decir nada porque quería darle la sorpresa a alguien... :) That being done... I GOT A TATTOO!!!! wiiiiiiii
Esta buenisimo, es un dragoncito re-cutie!!!! Pero les digo, no estoy hecha para los constantes pinchazos: hubo momentos en que pensaba "somebody PLEASE put me out of this misery NOW" *lol*
Resulta que el dia en cuestion (lunes 29 de marzo) cuando salí de mi clase de canto fui a la galería Bond Street, al local American Tattoo concretamente. Toda contenta entra la chica con su potencial tatuaje en un papel para averiguar si era posible hacerlo, precios y demas. Y toda de jean y camisita entre gente de negro, tatuada hasta el apellido (si, imagine the view of that, la expresion sapo de otro pozo me queda chica!) Anyway, miradas socarronas al margen, fui valiente a preguntar mis dudas. Tonces el dueño me responde así a mi interrogante sobre los turnos: "Te lo podes hacer ahora tambien" :| Si; al mejor estilo Jim Carrey en "The Mask", recogi mi mandibula del suelo y re-pregunte "Ahora???". El dueño se rio como diciendo "Ah te cague. viste que no te lo haces nada?" Y yo resuelta pregunto si trabajan con tarjeta de debito porque no tenia efectivo encima. Un fenomeno el tipo, me dice "Si. Te tengo que decir que si a todo ahora!" *JAJAJAJ* Tras medio segundo de reflexion, di el ok y me entregue a los leones *lol* (bueh, tampoco la pavada)
Jana se encargo del tatuaje, una divina. Fueron 25 minutos y toda mi cara delataba que era mi primera vez *lol* Pero lo disfrute. Porque al final the pain was woth the while, y mi tatuaje me encanta!!!!!!!!! De cualquier modo, no creo que vuelva a vermelas con las agujas... I may cry! :p

  • Con ustedes, my acquisition :)


  • (a las 10.43)

    No comments: