Con mi flia siempre fuimos a esquiar a San Martin de los Andes. Lugar que entre otras cosas, a mis ojos SIEMPRE se caracterizó por tener muchachos guapísimos entre los esquiadores. And I mean handsome as hell!!!!
Hace unos años fuimos, y yo me enamoré perdidamente de un chico (a quien veía sólo en la hora delalmuerzo by the way, UNA vez en todo el día y por ahí en los medios de elevación); chico a quien distinguía, además de por sus ojos azules y su lacio cabello medio largo, por una vinchita de toalla que usaba a la cabeza (tipo tenista). Cómo me latía el corazón cuando entraba por la puerta del refugio! *lol* Unos días antes de irnos supe su nombre: marcelo. No porque se lo rpeguntara, sino porque alguien lo llamó y él se dio vuelta *je*
Cueeeestión que de esto harán como mínimo, 7 años. HOY a eso de las 12 del mediodía, en la facu -haciendo tiempo para un curso de computación- me llamó la atención un joven, muy guapo él (el tipo de chico ke me gustan), alto, flaco, de azules ojos y pelito lacio medio largo. Yo lo miraba de a ratos porque me resultaba quiete familiar... hasta que em di cuenta de por qué: ÉL era ese joven de vinchita que esquiaba en SMAndes!!!! Él era Marcelo!!!!
Casi me infarto *lol*. Fue rarísimo primero, reconocerlo, y segundo, encontrármelo en mi misma facultad!!!!!! Los recuerdos que me trajo de entonces!
Anyway, es la primera vez que me pasa algo así. Weird pero nice.
(a las 23.34)
No comments:
Post a Comment