Sunday, January 23, 2005

azúcar amargo

It is true que "Dios aprieta pero no ahorca"; O como dice mi madre, hay pequeñas facturas que nos pasa Dios, para no pasarnos las grandes (que se te muera alguien por ejemplo)

La noche del día que Sele murió hice mi fair share of mourning and crying (al día siguiente mis ojos parecían cvomo si alguien les hubiese golpeado de lo hinchados ke estaban), y demás está decir que JAMÁS hubiese querido que justo ella se muera así, sufriendo, pero así fueron las cosas. Hoy sin embargo, mi gata (Coti, la que vive conmigo en capital), la verdad es que me hizo re feliz. Siempre really, pero es como una alegría agridulce, porque está ella toda vivita y chiquita, y Sele en el cielo.
Decía que hoy a la gata la saqué al patio por primera vez. Con Maxi sacamos toooda la basura que había y yo baldée el patio con pinoluz y lavandina y la sacamos para que investigase. No le daban las patas de todo lo que andaba chusmeando!!! Y encima veía a las palomas sobrevolar el patio, y se le salía la cazadora de adentro! :p Re re bonita...
I may even get her a brother or sister, así no está tan sola cuando maxi y yo estamos trabajando!

(a la 1.41)

No comments: