Tuesday, March 2, 2004

Misterios de la vida...

How can it be that a 17 year old girl tiene mas idea de la vida que yo que tengo 24??? Ta bien, yo no tengo idea de nada lo acepto, asi que no se necesita mucho para tenerla mas clara que yo. Pero igual... (kids these days *lol*)
La chica en cuestion es mi hermana mas pequeña, Cibeles, y a pesar de que tiene 3 millones de cosas por las cuales la mataria, debo admitir que la pendeja la tiene re-clara. Es la unica persona de mi flia con la que puedo hablar y la borrega no solo me es honesta, sino que me tira la posta (impressive, huh?) She's the only reason I was looking forward to coming to mar de las pampas. Soooo bad I needed to talk to her...
Saben lo que me dijo? "Si hubieses hablado conmigo antes, no estarias en este brete" And maybe she's right :|
In case you were wondering, ella es medio bruja also. And I mean it

(a las 18.07)

No comments: