Thursday, March 4, 2004

Oops, I did it again...

Resulta que en la casa tenemos alarma porque esta muy solita ubicada y en medio del bosque (si ya se, mar de las pampas y las casas con alarma; who'd have thought it possible?) Tabamos Cibeles y yo solas, mi madre trabajando en Gesell -esta haciendo una pasantia- y la piba me dice: "Pongo la alarma eh?" "Ook" le grito desde la cocina.
No va que a los 15 minutos subo al cuarto y como hacia calorcito fui a abrir la ventana del baño... ERROR!!!!!! Casi me infarto cuando empezo a sonar la alarma!!! *lmao*
Asi que entre risas y "Ooops" de mi parte, corri a apagar the darn thing y a llamar a la gente de seguridad, avisandoles que estaba todo bien, que habiamos sido nosotras quienes hicimos disparar el dispositivo...

Cosas que pasan :p *lol*

(a las 11.27)

No comments: