Wednesday, March 10, 2004

Sexo debil? Y para que vamos a mentir?

A mi no me gusta spend dinero al pedo (en casa me gastan porque dicen que no tengo un cocodrilo, sino un pantano entero en el bolsillo), but since I own la tarjeta de debito, debo confesar que soy un peligro... Vieron la propaganda esa del alto palermo creo, sobre el llamado sexo debil, que al final la mujer pasa por una vitrina, sigue de largo y retrocede para comprar eso que vio? Bueno, hoy esa fui yo tooodo el dia *JAJAJAJAJA*
Resulta que estaba comprando los regalitos para llevar a la gente que quiero, y como no podia ser de otra manera, morita ligo algo tambien!!!! *JAJJAJAJ* 3 cositas actually, pavadas nomas pero en fin... les iba comprando a lso demas y yo pensaba: "para vos nada chica"? No way! *JA* Asi que morita tuvo presents hoy (que lindo que lindo)
:p

(a las 21.12)

No comments: