Thursday, February 5, 2004

DUH
Resulta que hoy (jueves) a las 21 me volvi a conectar en casa, luego de un monton de tiempo sin internet! Y no solo me conecte, sino que ademas... con banda ancha!!! una EMOCION!!!!! (si, ni en mis days off zafo del troubleshooting! *lol*)
Ahora bien, tuve que llamar a soporte tecnico para que me diesen la contraseña, testearan la linea y demas yerbas... Aqui los cielos se vengaron por todas la veces que yo me he reido de un customer! ¿por que? porque con aires de suficiencia le digo al agente: "mira, ya instale los drivers y luce todo bien, pero el icono aun me figura como desconectado, colorado bah" (nota: cuando instalas el software, en el sys tray se te aparece un triangulito, que while offline should be kinda yellow, not red--> BAD red! *lol*) Con lo cual el muchacho, empleando un tono como si me estuviese preguntando la cosa mas seria del mundo me dice: " la linea telefonica esta conectada al modem" CUA
NOOOOOOOOOOOOOO y como no podia ser de otra manera, la linea NO estaba conectada... (guuuuuuuurdo) --> a lo juana molina imitando a patricia saran
Y yo soy tech support... L2 no less (boy what was i thinking of!) *lol* O acaso porque es BB no usa linea de telefono!
En fin... cosas que pasan :p

(a las 22.20)

N. de la R.: L2 stands for Level 2 (Resolution Specialist) Significa basicamente que a mi me escalan las llamadas cuando los agentes que atienden en un principio la cliente, ya no pueden hacer mas nada -o lo que se puede hacer a ellos no se les permite- o han estado demasiado tiempo en la call

No comments: