Friday, February 13, 2004

POOL NITE (wednesday nite)
Lo que me diverti en Jobs con los chicos!!! Fuimos Angie, Barbi, Max, Kurt, Matt, Diego, Pat y yo a jugar al pool.
Luego de como media hora de deliberaciones a la salida del trabajo (en la puerta de Deep Blue, que papelón), y a pesar de haber arreglado la salida como con una semana de anticipacion mas o menos! *lol*, decidimos ir a comer al Alto Palermo (qúe rico licuado de banana me tome!!!) y despues al lugar en cuestion (Jobs). Dicho sea de paso, esta re-copado!!!!!!
El primer partido lo jugamos Matt y Kurt contra Diego y yo. Obvio, ganamos Diego y yo!!! *jua* En la otra mesa, Max y Barbi vs Pat y Angie (ni idea quien gano)
El segundo partido lo jugamos Matt y Angie contra Pat y yo (Pat, la rompimos!) Y obvio also, ganamos Pat y yo! *jajjajjaaa* Aunque debor decir, Matt sobre todo la tiene re clara y medio que ayudo en la victoria (metio la bola negra por accidente) - A esta altura no pretendan que sepa como se armaron las otras parejas gente...
Una risa. Me re diverti.

Which reminds me, una mese de pool es lo primero que me voy a comprar cuando viva sola. A FULL!!!!!!!!

(a las 12.19)

No comments: