Tuesday, February 3, 2004

VENTING (cual mns customer *lol*)
A veeer.... un hot chocolate es mucho pedir??? AAAHHHHH
Dejando de lado que siempre me ensarto con los 50 centavos de la freakin' machine, yo le tengo fe y digo: "Por ahi hoy anda". Y pongo la moneda nomás. Now, a veces me sale bien y de hecho bebo los mas ricos chocolates (de maquina por supuesto; tampoco son la gloria)
Esta mañana sin embargo, cuando estaba lista para ponerme trabajar, fui a buscar un chocolate al breakroom. Pongo la moneda & it actually worked, pero oh! sorpresa, cuando retiro el vaso... brownish water :| ... Acabo de venir de un break y fui desesperada al tercer piso en busca de un chocolate... Pongo la moneda & me emociono porque it actually worked, pero oh! sorpresa, cuando retiro el vaso... brownish water :| AGAIN...
Que lo pario...
Yo no lo puedo creer... Les juro gente.. no se necesita mucho para hacerme feliz, y un hot chocolate certainly is not THAT big of a demand, now is it?

(a las 14.21)

No comments: