Monday, February 23, 2004

A VEEEER
A quien le sucede que tiene que tomarse un remis a la estacion de trenes porque se olvido de lavarse los dientes y se le hizo tarde??? A MI NADA MAS que lo pario!!
Esta mañana, como hago siempre antes de irme a bañar, me prepare el cepillo de dientes justamente para usarlo en la ducha. No se por que no lo hice y me dije "no importa, ahora cuando bajo me los lavo y listo" (meeentis!) La piba termino de hacer todas sus cosas y se fue hacia la parada de colectivo... Ahora, por el camino yo iba pensando que no tenia gustito a menta in my mouth... and there it hit me: NO TE LAVASTE LOS DIENTES ZAPATO!!!!!!! (que lo re pario)
Volvi entre maldiciones a mi casa y me lave los freakin dientes. Y por supuesto, ya era re-tarde para ir a esperar otro colectivo (tengo que decir que cuando estaba llegando a la parada JUSTO venia mi bondi?!?!?!?!?), asi que no me quedo otra que llamar a un remis. Si si son 3 pesos nomas, no me voy a morir por 3 pesos *lol* pero son esas cosas que SOLO A MI ME PASAN!
Ya el fin de semana pasado perdi las llaves de casa... dentro de la casa misma!

En fin... fuera de joda, no me olvido la cabeza porque la llevo pegada! *lol*

(a las 10.29)

No comments: